martes, 16 de octubre de 2007

SEGUNDA REUNIÓN DE M.U.S.





Con el objetivo de continuar con la creación de la mesa directiva de los Motoclubes Unidos del Sureste, así como con la intención de incorporar a más Motoclubes de la zona, invitamos a todos los motociclistas interesados a la segunda reunión de M.U.S., la cual se llevara a cabo en la ciudad de Campeche, capital del estado de Campeche.

El punto de reunión será el monumento conocido como La Novia del Mar”, el cual se encuentra en la avenida del malecón, la hora de reunión será a las 4:00 de la tarde del día 20 de octubre de este año.

Una vez reunidos los participantes, miembros del motoclub Motocorps indicaran el camino a la casa que servirá como punto de reunión.

A las siete de la noche, se realizara un convivió en honor al segundo aniversario del motoclub motocorps, también nos avisan que la gente que no tenga para un hotel podrá quedarse en la casa club de los motocorps para pernoctar.

Para mayores informes, pueden hablar con el Señor Gabriel Can Montejo al celular 98-11-16-11-92 o con el Sr. Genaro López al Celular 98-51-02-08-33.

Esperamos contar con su participación en este evento, recuerden que la unión de los motoclubes es lo que nos permitirá cambiar la imagen de la gente con respecto a los motociclistas y es lo que nos permitirá obtener un mejor trato de las autoridades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODOS MI NOMBRE ES ROBERTO MELLADO COMISIONADO NACIONAL DE TURISMO Y CONCENTRACIONES POR ESTE MEDIO LES INFORMO QUE HOY MIERCOLES 23 A LAS 12 :30 PM ME MARCO LA ESPOSA DE GENARO DE FAISANES VALLADOLID PARA AVISAR QUE SUFRIO UN PERCANCE EN EL CUAL RECIBIO UN GOLPE EN LA CABEZA DEL CUAL NO RECUERDA GENARO COMO FUE, Y QUE POR MOMENTOS DESVARIA SE ESTABAN TRASLADANDO A MERIDA PARA REALIZARLE UNOS EXAMENES Y ME SOLICITO LES AVISARA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL MUS DE ESTA SITUACION.