miércoles, 3 de octubre de 2007

Bienvenidos.

Sean bienvenidos a este espacio, todos aquellos que disfruten de la libertad que solo se obtiene de andar en una motocicleta, en especial, a todos los hermanos motociclistas del sureste de México, pero no solo a los motociclistas les damos la bienvenida, también a todos aquellos que simplemente les gusten las motos aunque nunca se hayan montado en una.

Este espacio servirá como foro de expresión, así como un sitio para que los motociclistas se enteren de los eventos que se llevaran a cabo en la región, y en general, para las noticias que afecten al mundo del motociclismo.

Moto clubes Unidos del Sureste, es una organización de clubes de motociclistas, cuyo principal propósito es el de mostrar la verdadera cultura del motociclismo en México, así como promocionar y apoyar a los distintos moto clubes de la región sureste.

Esperamos que disfruten el estar aquí, y que participen, esta pagina es para ustedes hermanos, cuídense y nos veremos rodando por el camino.

Santiago “Demon” Canto.

1 comentario:

fzr_max dijo...

SALUDOS A TODOS MI NOMBRE ES ROBERTO MELLADO COMISIONADO NACIONAL DE TURISMO Y CONCENTRACIONES POR ESTE MEDIO LES INFORMO QUE HOY MIERCOLES 23 A LAS 12 :30 PM ME MARCO LA ESPOSA DE GENARO DE FAISANES VALLADOLID PARA AVISAR QUE SUFRIO UN PERCANCE EN EL CUAL RECIBIO UN GOLPE EN LA CABEZA DEL CUAL NO RECUERDA GENARO COMO FUE, Y QUE POR MOMENTOS DESVARIA SE ESTABAN TRASLADANDO A MERIDA PARA REALIZARLE UNOS EXAMENES Y ME SOLICITO LES AVISARA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL MUS DE ESTA SITUACION.